Google Ads establece nuevas pautas de política sobre los requisitos relacionados con los destinos a los que los anuncios dirigen a los usuarios. Se rechazarán los destinos que infrinjan los «Estándares de mejores anuncios». Se puede acceder a la información sobre los anuncios rechazados en el Informe de experiencia de anuncios.
Mejor estándar de anuncios
Coalition for Better Ads es una asociación de empresas de medios en línea que, al involucrar a sus consumidores en la investigación, desarrollan e implementan nuevos estándares globales de publicidad en línea.
Uno de los resultados de su trabajo es la creación de las normas «Better Ads Standard». Definen anuncios que no coinciden con los criterios de aceptación de los espectadores, empujándolos a instalar programas como AdBlock.
Anuncios que provocan el rechazo del destino
El destino se rechazará si se detectan los siguientes tipos de anuncios en un sitio web para el que orienta Google Ads:
- todo tipo de anuncios emergentes
- anuncios de video de reproducción automática con sonido
- anuncios que bloquean el acceso al contenido principal
- anuncios prestígiales, también aquellos con cuenta regresiva para el cierre
- anuncios flotantes que permanecen en la página mientras se desplaza
- anuncios que ocupan más del 30% de la pantalla
- anuncios animados intermitentes
Se puede acceder a toda la información sobre cada tipo de anuncio que no cumple con los estándares más recientes en Coalition for Better Ads .
Si Google detecta anuncios relacionados con la mala experiencia del usuario en un sitio web, se rechazará el destino, lo que significa que no podrá orientarlo con Google Ads.
Cómo verificar el destino
Para asegurarse de que el destino no se rechace debido al incumplimiento de los nuevos estándares publicitarios, se recomienda verificarlo hoy. Para hacerlo, puede considerar usar una herramienta de Google: el Informe de experiencia publicitaria.
¿Cómo puedes hacerlo?
- Vaya a https://www.google.com/webmasters/tools/ad-experience-unverified?hl=en .
- Seleccione una de las opciones disponibles: para escritorio o móvil.
- Elija el sitio web o la aplicación que desea verificar.
- Vea si cumple con los últimos estándares.
Resumen
Que un destino sea rechazado es una de las causas más comunes de interrupción en la visualización de anuncios. La lista de requisitos de destino se amplía constantemente y, por lo tanto , le recomendamos que siga consultando las últimas actualizaciones .
Si ejecuta Google Ads y existe la posibilidad de que algunos de los tipos de anuncios anteriores aparezcan en su sitio web o aplicación, definitivamente debe verificar el destino.
De esta manera, puede evitar la interrupción en la visualización de su campaña de Google. Si necesitas ayudas no dudes en contactarnos.
Feel Marketing Team