Con más de 1200 millones de aplicaciones tanto del App store como de Google Store, ¿qué se necesita para tener éxito en el mercado?
Hay aplicaciones para casi cualquier cosa, y el éxito de las aplicaciones móviles ha hecho que los desarrolladores de aplicaciones y los profesionales de marketing tienen mucho trabajo.
Los nombres familiares, como Skype, Google Maps e Instagram, parecen venderse solos, ¡mientras que otras aplicaciones de nicho como Drunk Dial No!, Game for Cats y The Brostache, muestran cuán profundo es el abismo.
La importancia de los gastos publicitarios en la promoción de su nueva aplicación.
Según un estudio reciente de comScore, actualmente hay 1200 millones de aplicaciones disponibles en la App Store, y aproximadamente dos tercios de todos los usuarios de teléfonos inteligentes descargan al menos tres nuevas aplicaciones, incluidos iPhone, Android, cada mes es el éxito de las aplicaciones móviles. Los números no mienten. Las aplicaciones juegan un papel muy importante en nuestra vida cotidiana, ¿no es hora de que su empresa se suba al carro?
¿Cómo triunfar en un mercado hipercompetitivo?
1.200 millones… ahora son muchas aplicaciones para completar. Desafortunadamente, muchas empresas y desarrolladores que introducen aplicaciones de vanguardia en el mercado cometen el gran error de suponer que su producto habla por sí mismo (y se vende). Como dijo Swatee Surverecientemente, CEO de Litesprite, a MarketPlace:
“Si desea aparecer en la lista de las 10 mejores aplicaciones en cualquier tienda de aplicaciones, le costará de $100 000 a $200 000 en costos de marketing solo para obtener su visibilidad”, dijo Surve. “Todos, desde las empresas más grandes hasta las personas en el sótano de sus padres, han lanzado una aplicación. Las ideas están a diez centavos la docena”.
Su estrategia de marketing y desarrollo de aplicaciones
Afortunadamente, no necesitas inventar el próximo Angry Birds para tener una aplicación exitosa. Las aplicaciones móviles legítimas requieren una base conceptual sólida. Una buena planificación. Un excelente ecosistema y talento de primer nivel tanto en las fases de diseño como de ingeniería.
Aquí está Feel Marketing, ofrecemos una amplia consultoría de estrategia de aplicaciones móviles, implementación de UI / UX de aplicaciones móviles, pruebas de plataformas y dispositivos, y servicios de envío y aprobación de Apple Store.
Creemos en la creación de aplicaciones personalizadas que no solo eleven las marcas y los ingresos de nuestros clientes, sino que también les hagan la vida un poco más fácil. Ya sea que esté desarrollando una herramienta para facilitar la colaboración y el intercambio de inteligencia comercial o diseñando juegos interactivos que entretengan mientras aumenta la inscripción en la base de datos de correo electrónico. Creemos en el desarrollo de aplicaciones personalizadas para iOS y Android que permitan a nuestros clientes trabajar de manera más inteligente, no más difícil.